*Todo el fin de semana en el Club Alpha Dos

La alberca del Club Alpha Dos tendrá un fin de semana de mucha actividad, con la realización de la Copa Batalla de Puebla 2017, que es el Campeonato Natación de Curso Largo organizado por la Asociación Poblana de Natación y que es selectivo para el nacional de esta modalidad.
Desde ayer viernes y hasta el domingo 28 de mayo, se realizará este evento en el que lo más destacado de la natación poblana se reunirá en las instalaciones del Alpha Dos para ser partícipe de un evento que toma el nombre de un acontecimiento importante en la historia de la ciudad como es la Batalla del 5 de mayo.
Este evento es dirigido para todos los nadadores y equipos afiliados a la Federación Mexicana de Natación organizado por la Asociación Poblana de Natación que preside Gloria Lozano y que en esta ocasión se desarrollará en la alberca de 50 metros tipo olímpico con 8 carriles anti turbulencia con cronometraje electrónico.
Está asegurada la presencia y participación del equipo de los Titanes del Club Alpha, los que buscarán los primeros lugares de la competencia tanto en las pruebas individuales como relevos y quedarse con el campeonato por equipo.
De acuerdo a la convocatoria, la actividad para el sábado 27 está programada a partir de las 12:30 horas y hasta las 8 de la noche, el domingo 28 la actividad inicia con el afloje desde las siete de la mañana para dar inicio a las competencias alrededor de las 8:45 y finalizar alrededor de las dos de la tarde.
Los nadadores que den las marcas establecidas, serán considerados para participar en el Campeonato Nacional de Curso Largo y el visor de la competencia dará el aval ante la Federación Mexicana de Natación.