El Club Alpha está listo para realizar el próximo domingo 26 de junio a partir de las 7:30 horas, la Primera Carrera Alpha de 5 y 10 kilómetros, la cual tendrá como punto de arranque el Alpha 2 en la zona de Prados Agua Azul.
La invitación a la carrera es para toda la comunidad del Club y para público en general, que podrán inscribirse en las siete diferentes categorías a considerar, especialmente en la distancia de 10 kilómetros donde habrá: categorías infantil de 13 a 15 años; juvenil de 15 a 19; libre de 20 a 39, master de 40 a 49 años, veteranos de 50 a 59 y veteranos plus para deportistas de 60 años y más.
Para la distancia de 5 kilómetros tendrá categoría única a partir de los 13 años. Todas las categorías son en la rama varonil y femenil.
Las inscripciones tienen un costo de 250 pesos para miembros de la comunidad Alpha y de 300 para público en general. Se pueden realizar en las cajas de los cuatro clubes Alpha en horarios de 9 de la mañana a la una de la tarde y de las tres a las seis y media de martes a viernes; los fines de semana de las nueve de la mañana a las dos de la tarde.
También en línea ingresando a la página www.clubalpha.mx, y en la sección de eventos, seguir el link para el proceso de inscripción y pago. Se podrá pagar con tarjeta de crédito o en tiendas Oxxo.
Habrá una cantidad de 100 mil pesos en premios en especie y medallas especiales para el primer lugar de cada categoría, así como la rifa de regalos entre todos los participantes.
Para cualquier duda o aclaración está disponible el teléfono 237-69-99 extensión 106 y/o al correo carrera@clubalpha.com.mx