Este sábado 12 de marzo a partir de las ocho de la mañana, el Alpha 4 será el escenario de la octava edición del Acuatlón que el área de natación del Club Alpha llevará a cabo con la presencia de más de 200 participantes.
Francisco Martínez Atempa, coordinador de natación en el Club Alpha anunció que todo se encuentra listo para celebrar este evento que ya se convirtió en toda una tradición y que esta vez estará abierto para deportistas de diferentes clubes de Puebla y de otros estados.
A partir de las ocho de la mañana y hasta cerca del mediodía se desarrollará esta competencia que combina las pruebas de carrera y natación de acuerdo a las diferentes edades y que van desde ocho y menores pasando por la de 9-10 años, 11-12, 13-14, 15-16, 17-18, 19-24 y la de parejas 50-69, 70-89 y 90 y más.
Los exponentes de estas diferentes categorías disputarán el triunfo y principalmente las medallas que se otorgarán del primero al quinto lugar por evento, categoría y rama, además se dará un reconocimiento a los campeones de cada categoría.