*A partir del 17 de julio y durará cinco semanas

El Club Alpha de Puebla está listo para ofrecer una gran dosis de emoción y diversión al extremo en estas vacaciones con el Campamento de Verano 2017, para niños y niñas de los 5 a los 12 años y que a partir del 17 de julio se llevará a cabo en los cuatro clubes de la institución.
Durante cinco semanas en el Alpha 2, Alpha 3, Alpha 4 y Deportivo Cholula se realizará este Campamento que incluye diferentes actividades para todos los gustos como: el taller aéreo y el de malabares que alcanzaron un gran éxito el año pasado; también, Risaterapia, Escalada, Tirolesa, Globoflexia, Pintura, entre otras más, que lo hacen sin duda alguna el plan más completo y atractivo de Puebla.
El director deportivo Amando Zamora explicó que, en esa dinámica de innovación y evolución, el Club Alpha también ofrecerá a los asistentes una variante más que hará de su estancia en el campamento todo un suceso. Se trata de la experiencia Xplorer que reunirá una serie de actividades de aventura en un campo de casi 10 hectáreas donde se contará con un alto nivel de seguridad.
Rallys a campo traviesa (cross country ajustados para los niños), bicicross, guerra de globos, cuerdas altas y bajas, fogatada y una noche de acampada en compañía de su papá o mamá, comprende esta experiencia Xplorar que se realizará en los campos anexos al Deportivo Cholula.
También se presentaron las clínicas y cursos especializados impartidos por expertos en la materia, como la clínica de baloncesto que la sede del Alpha 2; la clínica de futbol en el Alpha 3M; el curso de natación en las nuevas instalaciones del Alphacuatic del Alpha 2 y el curso de tenis que se impartirá que será también en el Alpha 2.
El curso durará cinco semanas, aunque cabe destacar que se cuenta con la flexibilidad de que el campamento puede ser tomado en lapsos distinto, es decir que se pueden adquirir 2, 3 o 4 semanas coincidiendo con el periodo vacacional completo y los costos van desde los mil 520 pesos para dos semanas dependiendo el plan o la actividad a realizar.
La inscripción incluye el kit de campista que consta de dos playeras, gorra de sol y para natación, googles de natación y bolsa para portar los materiales. Cabe mencionar que se cuenta con un seguro de accidentes.