· Alondra de la Parra ha realizado conciertos con más de 70 orquestas en 16 países.
· Puebla se suma al Año Dual México-Reino Unido con la presencia de Orquesta Filarmónica de Londres.

Por: Carlos Linares Mendoza
EL Gobierno del Estado de Puebla informa que este miércoles 9 de septiembre, se distribuirán los boletos gratuitos para el concierto que ofrecerá la Orquesta Filarmónica de Londres, dirigida por Alondra de la Parra, con motivo del 205 aniversario de la Independencia de México.
La Orquesta Filarmónica de Londres es considerada una de las 15 mejores orquestas del mundo y, en esta ocasión será dirigida en Puebla por la reconocida maestra Alondra de la Parra, quien ha consolidado su trayectoria al frente de numerosas agrupaciones de México y el extranjero.
Los interesados en asistir a este concierto que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre a las 19:00 horas, en el Auditorio Metropolitano desde ayer pueden obtener sus boletos de manera gratuita, en las instalaciones del Centro Integral de Servicios (CIS) de la zona Angelópolis.
El concierto forma parte de las actividades gratuitas programadas por el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento de Puebla y que se desarrollarán en el marco de las Fiestas Patrias 2015.
Además de este concierto, el zócalo de la ciudad y la Plaza de la Victoria ofrecerán actividades gratuitas el 15 de septiembre. Consulta la programación en www.fiestaspatrias.mx