REDACCIÓN.- LA banda más representativa del happy punk, “Allison” celebró ante 3,200 personas más de diez años de carrera artística.
La agrupación transformó el emblemático recinto con su propio escenario multimedia, diseñado especialmente para la celebración con sus fieles seguidores, con un extraordinario equipo de iluminación y dos pantallas led de lado a lado del escenario, que mostraban en cada canción la impresionante gama de coloridos visuales en los cuales incluso en ocasiones parecía que los músicos se adentraban.
Durante casi tres horas la agrupación emocionó al público con sus éxitos: “Dualidad”, “Matar o morir”, “Miedo” y “Tú”, además cambios de vestuario negro y blanco. El ambiente en el Metropólitan no solo fue de alegria, si no también de hermandad entre Erik, Fear, Alfie y Diego, quienes destacaron que fue una noche memorable para ellos y sus fanáticos.
El set acústico fue un momento muy emotivo ya que ALLISON, jamás se había mostrado de esta manera en un escenario, así los más de tres mil asistentes corearon temas como: “Baby please”, “Dime que” y “Mis destino”, acompañados en el chelo por la concertista Emily Booher, quién viajó desde Austin, Texas, para ser parte de esa gran noche.
El sold out de ALLISON en el Metropolitan, quedó plasmado en un DVD, que se comercializará próximamente.
“Este es un momento que nunca olvidaremos, gracias por ser parte de esto. Gracias por todo” Allison.
Después de esta presentación, ALLISON será parte de la gira Circuito Indio por algunas ciudades de la República Mexicana, además planea continuar su gira ´TODO ESTÁ ENCENDIDO´ que también da nombre a su más reciente disco, por Latinoamérica y EE.UU. durante el segundo semestre del 2017 y principios del 2018.
Simultáneamente ALLISON promueve su segundo corte promocional “MIEDO”, cuyo video correspondiente fue filmado en la Ciudad de México, bajo la dirección del reconocido cineasta Hari Sama.