EN conferencia de prensa dieron a conocer oficialmente el show que JUANES traerá el 8 de septiembre en Auditorio Siglo XXI, con su gira Unplugged Tour 2012.
El cantante colombiano Juanes regresa para presentarse una vez más en Auditorio Siglo XXI, recordemos que también durante el 2004 Juanes dio show en Plaza de Toros “El Relicario”.
Esta vez se trata del show que fue grabado para MTV, no será exactamente el mismo porque el canal de videos tiene los derechos, sin embargo será algo similar.
El colombiano anda de manteles largos, ya que el jueves celebró su cumpleaños, por su parte rechazó ser coach de La Voz México 2, debido a la extensa gira que está emprendiendo por toda Latinoamérica, sin embargo se tiene pensado que este como invitado en alguna de las emisiones del reality show que comenzará el domingo 2 de septiembre.
Por su parte la empresa que opera el concierto en Puebla “Vaquero Producciones”, comentó que aun hay boletos mismos que pueden adquirirse por el sistema de boletaje www.superboletos.com Los costos van de Vip $1,950 hasta $350 pesos.