Por: Carlos Linares Mendoza

SERÁ el miércoles 12 de noviembre el día que la Ciudad de México sea testigo de la séptima edición de Premios Telehit que, nuevamente, galardonará a lo mejor de la música de vanguardia.
Durante el evento estarán presentes artistas nacionales e internacionales: Capital Cities, Caifanes, Camila, Ha*Ash, Belanova y la Maldita Vecindad, entre otros, quienes tocarán en vivo sus más grandes éxitos.
La nueva edición de los Premios Telehit podrá ser vista en vivo en más de 50 países a través de la señal de Telehit, Telehit HD; y por primera vez en telehit.com
Además, los más de 15 millones de seguidores de Telehit en redes sociales, disfrutarán de contenido exclusivo, que incluirá retos, fotos, notas y muchas sorpresas.
Premios Telehit ha presentado en su escenario a grandes figuras de la música como: Jonas Brothers, Inna, Pitbull, Simple Plan, Enrique Iglesias, Juanes, Paulina Rubio, Tokio Hotel, Miguel Bosé, Calle 13 y Maná, entre otros…
Cabe señalar que Premios Telehit se ha presentado en las playas de Acapulco en Guerrero, X-Caret en Quintana Roo y en el Foro Sol de la Ciudad de México.