REDACCIÓN.- El reality de cocina más famoso y exitoso del mundo, “MasterChef” llega en su versión Junior a México. Hemos comenzado con las grabaciones en donde podremos ver a 18 pequeños compitiendo entre ellos, y sólo uno se coronará como el gran ganador.
“MasterChef Junior México” estará bajo la conducción de la bella Anette Michel y a cargo de los jueces que todos queremos: Betty Vázquez, Benito Molina, Adrián Herrera quienes desafiarán a los niños en grandes batallas culinarias para lograr conquistar sus exigentes paladares.
Interesantes, divertidos y muy difíciles serán los retos que conformarán “MasterChef Junior México” a lo largo de esta temporada, atrapando de nuevo la atención de todas las familias mexicanas frente a la pantalla de Azteca Trece.
“MasterChef Junior México”, en el 2016 es apenas el comienzo de un gran esfuerzo por la re-invención de TV Azteca y de la consolidación hacia una oferta innovadora, de alta calidad y actualidad que se busca para convertirse en la una televisora líder en el mercado Mexicano.
No te pierdas el gran estreno de “MasterChef junior México” el próximo domingo 27 de marzo a las 21:00 horas, por Azteca Trece.