*Se realizará el próximo 18 de junio en San Andrés Cholula

San Andrés Cholula, la ciudad milenaria y Pueblo Mágico, será la sede del Medio Maratón del Día del Papá a celebrarse el próximo domingo 18 de junio a partir de las siete de la mañana, con las distancias de 3, 10 y 21 kilómetros y con el objetivo de seguir haciendo historia a uno de los eventos familiares de mayor tradición.
José Juan Jiménez García, presidente del comité organizador encabezó la presentación del Medio Maratón que tendrá como punto de salida el Parque Cholula, al pie de la Pirámide, considerada la más grande de base en todo el mundo y también como Patrimonio Cultural de la Humanidad.
Se abarcarán tres diferentes distancias y el recorrido de las tres distancias abarcará principalmente las calles de San Andrés Cholula y también vialidades como la Recta; concretamente en el Parque Cholula se ubicará la meta donde se vivirá toda una fiesta para los más de 3 mil participantes y familiares que se reúnan.
Las inscripciones tanto para los 10 kilómetros y el Medio Maratón tendrán un costo de 300 pesos y ya se encuentran abiertas en las tiendas GNC, en Xpert.com y en asdeporte.com; para la caminata y trote de 3 kilómetros, la inscripción es gratuita.
El sábado 17 de junio a las nueve de la mañana se celebrará la tradicional Carrera para los niños.
Para mayores informes en la página: http://mediomaratondepuebla.com/