TRAS una larga carrera de más de 20 años como actor, Alexis Ayala ha desarrollado también su faceta de empresario, tanto en el ámbito teatral, de espectáculos, y luego haber debutado hace dos años como restaurantero en Cancún con “Papito’s Wings”, por si esto fuera poco en breve inaugurará en el DF su restaurante de pescados y mariscos con el nombre “Santo Pescado”.
Comentó en entrevista “Quiero ofrecer al público del sur de la ciudad un excelente servicio, excelente comida y bebida, a precios muy accesibles; La zona del sur de la ciudad, tiene una oferta importante de restaurantes, pero te aseguro que ninguno de este tipo”, señalo el actor, que en breve estará en las pantallas de TV con su personaje en Gossip Girl, Acapulco.
Sobre el concepto de sus restaurantes dijo “Se trata de un concepto moderno, fresco, elegante, pero casual, que contempla la posibilidad de atender a 200 comensales al mismo tiempo, en áreas comunes, en áreas privadas y en áreas de fumar, para todos los gustos. Mira, es una excelente opción para mis compañeros actores, pues queda cerca de Televisa; Me siento muy contento de haberme subido a este proyecto en el que voy de socio con unos excelentes amigos”, dijo Ayala.
Francisco Plata, Ricardo Plata y Édgar Chávez, son los socios del actor Alexis Ayala, en esta nueva aventura como empresario.
Cabe señalar que “Santo Pescado”, está ubicado en Avenida de los Insurgentes 1793, y ofrecerá a sus clientes una oferta de alimentos y bebidas “Con las cuales entraremos no a competir, sino a demostrar que se puede ofrecer excelentes platillos a excelentes precios; por ejemplo, una botella que en otros lugares te cuesta 900 pesos, acá podrás encontrarla hasta con un 50% de descuento, por decir una cifra al aire”, concluyó el actor.