HASTA nuestras instalaciones de La Opinión Diario de la Mañana llegó Alex Mont, quien perteneciera por seis años al Grupo Merenglass, y ahora continúa su carrera como solista.
En entrevista, el joven cantante comentó sobre su visita a la entidad poblana “Había venido a Puebla con Merenglass varias veces, pero ahora ya me presento como solista en esta bonita ciudad”.
Con el grupo cuanto duraste.- “Duré seis años, grabe cuatro discos, tres vídeos, recorrí toda la República Mexicana y Centro América con el grupo y ahora estoy en esto como solista”.
Desde niño Alex Mont tenía las ganas de ser artista.
“Llevo desde los 10 años en esto, mi fuerte siempre fue cantar, amo estar en un escenario, en la tarima”.
Ya sin “Merenglass”, se lanza a la travesía de la conquista de un público con su primer disco “Mis raíces”, compuesto por diez temas inéditos.
“El lanzamiento oficial es en marzo, pero por el momento me encuentro presentando el primer sencillo -Muévelo-, un tema contagioso que va con la línea que hacía con la agrupación, la semana pasada estuve en Mambo Café de esta ciudad y viajaré a Veracruz y otros estados con la promoción del disco”.
Alex si pudieras cantar a dueto con algún cantante, con quien sería.- “Me gustaría cantar con Marc Anthony, Olga Tañón o una banda”.
Hasta dónde quieres llegar.- “Quiero posicionarme como solista, llevar mi música a todos los rincones del país, quiero también llegar hasta el Grammy y algo más”.
Has pensado en que te encasillen con Merenglass.- “No tengo problema de que me encasillen con Merenglass, me llevo muy bien con el grupo”.
Te gusta la actuación.- “Si, me gusta la actuación, participo desde hace dos años en Expo Motos como modelo, este año haré televisión, unas series, posiblemente una telenovela, pero quiero también concentrarme con este disco”.
El cantante estuvo el fin de semana en Mambo Café donde ofreció un show case con gran éxito, ahí no pudieron faltar los temas que hiciera famosos con el Grupo Merenglass, así como temas que vendrán en su primera producción como solista.
En redes sociales lo puedes encontrar como, Facebook: ALEX MONT, y en twitter: @AlexMontAM
Cabe señalar que Alex estará recorriendo los Carnavales de: Tabasco, Chiapas, Veracruz y Cozumel, llevando el ritmo de “Muévelo” por las playas.