Texto y Foto: Carlos Linares Mendoza
COMENZANDO su camino con un proyecto suyo, es como Alex Diáloga nos presenta “Uno”, su más reciente material discográfico lanzado el pasado 15 de junio, bajo el sello discográfico “Discos Bárova”.
En entrevista para LA OPINIÓN DIARIO DE LA MAÑANA, acompañado por Blas Roberto Cázares (bajista) y Juan Manuel Rosas (violinista), compartieron con este diario su alegría por este material que enmarca sus sueños.
“Este nuevo cd, es un disco recopilatorio en donde reúno doce temas de mis primeras cuatro producciones discográficas. El lanzamiento de este CD responde a mi intención de poder promover mi proyecto musical conocido bajo el seudónimo de Alex Diáloga (después de haber permanecido en pausa por un poco más de cinco años), a un nuevo público más joven que quizás no ha escuchado acerca de este proyecto o la música que surge del mismo”, comentó Alex.
¿Qué paso en esos años que te tomaste sabático?.- “Sucedieron muchas cosas, es una manera de presentarme con quienes ya me conocen y poder saludarles y decirles ´Hola, seguimos por aquí´, con estas inquietudes es que he decidido reunir una colección de canciones, acompañado ahora por Blas Roberto y Juan Manuel”. Concluyó Alex Diáloga.
Cabe señalar que alivianados, relajados, sinceros, pero sobre todo con muchos sueños por cumplir es como notamos a Alex Diáloga, quien se dio el tiempo de compartirnos todas sus inquietudes y metas que tienen para con esta nueva producción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.