Con el objetivo de evitar que la ciudadanía sea víctima de posibles fraudes, la Comisión Federal de Electricidad (CFE), División Centro Oriente, emite una alerta ciudadana para no dejarse sorprender por mensajes que están circulando en internet, donde informan que existe un adeudo en su facturación del servicio eléctrico.
No se deje sorprender, les reiteramos que esta CFE División Centro Oriente, no emite este tipo de mensajes en donde le solicitan sus datos personales y adjuntan documentos en Word o PDF, esto es considerado un Fraude, únicamente le llegará su recibo de luz a través de un mail cuando lo requiera al Tel. 071 o acuda a cualquier Centro de Atención a Clientes para dar de alta su correo.
Asimismo podrá también darse de alta en nuestra página www.cfe.gob.mx en el apartado de CFEmail y obtener su aviso-recibo y/o el archivo xml.
Para cualquier duda y/o aclaración, CFE recomienda marcar el teléfono 071 o seguir la cuenta de Twitter @CFE_Ctro_Ote, disponible las 24 horas, los 365 días del año.