*En la Final venció 1-0 a Chile

Con gol de Timo Werner, la selección de Alemania venció 1-0 a su similar de Chile, en el partido de la Final que tuvo como sede el estadio de San Petersburgo, y se coronó campeona de la Copa FIFA Confederaciones Rusia 2017.
Chile comenzó ejerciendo presión sobre la salida de los teutones, tratando de recuperar rápido el balón.
A pesar de ese flojo inicio, los alemanes pudieron aprovechar las oportunidades y se pusieron arriba en el marcador por un error de Marcelo Díaz, cuando Timo Werner robó el balón para poner el marcador 1-0.
Las fallas del equipo chileno, permitieron que Leon Goretzka tuviera una oportunidad al final del primer tiempo, pero no supo definir con claridad.
En la parte complementaria, Chile mejoró su forma de juego, pero sin llegadas de peligro a las áreas, por lo que Juan Antonio Pizzi rápidamente apostó a poner un toque mayor de velocidad y creatividad con el ingreso de Valencia por Díaz.
En el minuto 88, los alemanes amenazaron con anotar el segundo. Entre cambios e intentos de Chile para empatar, hasta que sonó el pitazo final que le dio a Alemania el triunfo y su primer título en la Copa Confederaciones Rusia 2017.