DESPUÉS de su participación en La Voz México como coach, Aleks Syntek ofrecerá un gran show HOY en Foro Artístico (Antes Teatro del Pueblo), como parte de las actividades que el Gobierno del Estado, realiza en La Feria de Puebla.
Con más de 3 millones de copias, Aleks Syntek ha logrado consolidarse como uno de los mejores productores, compositores y cantantes en nuestro país; Nacido en Mérida Yucatán un 29 de septiembre de 1969, Aleks fue invitado por la cantante Australiana Kylie Minogue, para cantar juntos el tema “In my arms”, en el 2008, canción que sonó en varias partes del mundo.
Syntek presentará un gran show para todos los poblanos que se den cita HOY a las 20:30hrs, como parte del Foro Artístico, operado por e&e Entertainment.
“Duele el amor”, “Te soñé”, “A veces fui”, “Bendito tu corazón”, “Historias de danzón y arrabal”, “Intocable”, “Loca”, “Natalia”, “Por volverte a ver”, “Sexo, pudor y lágrimas”… Son algunos temas que podrán disfrutar como parte del recorrido musical de Aleks.
Con su acceso a la Feria, podrán disfrutar totalmente gratis del show que Syntek ofrecerá a los poblanos, este miércoles a las 20:30hrs. Costo: $20 pesos adultos, $10 pesos adultos de 70 años en adelante y $10 pesos niños de hasta 1.20mts de altura.