Por: Carlos Linares Mendoza
Fotos: Cortesía EnMedios

QUIEN estuvo el fin de semana en Puebla fue Aleks Syntek, para ofrecer recital como parte de la ampliación del centro comercial Outlet Puebla.
“El camino”, “Tu Recuerdo Divino”, “Loca”, “Danzón y Arrabal”, “Corazones invencibles”, fueron parte de su show, la noche del viernes en Puebla. Aleks presentó “Tan cerquita” canción que suena en las estaciones de radio poblanas.
El concierto se realizó a las 20:00hrs, ante cerca de tres mil personas que se dieron cita, por cierto en redes sociales muchos fans se quejaron porque fueron a la tienda a comprar para obtener boletos al concierto, y los locatarios les dijeron que ya no tenían ni en general menos en vip, cuando los fans hasta el gasto hicieron para obtener accesos, entonces que sucede con esas cortesías que se supone deben ser para los clientes, parece que fueron repartidas entre los locatarios y sus familiares y no entre los fans ó clientes consumidores.
Previó a la presentación Aleks Syntek ofreció una conferencia de prensa, en donde apuntó que tiene raíces poblanas y se confesó un “catador” de chiles en nogada, así mismo expresó su satisfacción por la respuesta del público para el recital.
“Estoy encantado porque no es el primer honor que me dan en Puebla, ya he venido a varios eventos importantes, y me gusta tener mucho este contacto con ustedes y espero que hoy el público se quede con un buen sabor de boca.”
La canción “Tan cerquita” es el más reciente sencillo, el cual fue lanzado el pasado 2 de marzo y ha sido rápidamente descargado en tiendas digitales. Además, está incluido en la edición especial en CD y DVD del “Romántico Desliz” interpretado a dúo con Cristian Castro, con quien dejo entrever una posible gira próximamente.
Sobre su última producción “Romántico desliz” resaltó la participación de importantes artistas como Mario Domm, Los Ángeles Azules, Ximena Sariñana (Quien por cierto estuvo el sábado en Cholula), entre otros, quienes más allá de interpretar una canción a dueto aportaron su talento como músicos.
“Quise hacer como una fiesta, un menú muy grande, porque estoy cumpliendo 25 años de carrera y me encantaría hacer un disco de duetos en donde hay roqueros, poperos y gruperos porque para mí la música no tiene fronteras”.
Aleks Syntek agradeció a los presentes su asistencia y al mismo tiempo expresó sentirse contento de estar en la Angelópolis.
Durante su set musical interpretó sus grandes éxitos cómo: “El camino”, “Tu recuerdo divino”, “Loca”, “Tan cerquita”, “Danzón y arrabal”, “Corazones invencibles”, “Hasta el fin del mundo” entre otras.
Cabe señalar que Aleks Syntek se hizo acompañar por 4 músicos, así como un despliegue de efectos y luces.