Por: Carlos Linares Mendoza
QUIÉN está celebrando 25 años de trayectoria musical con el lanzamiento de su álbum “Romántico Desliz”, es el cantante Aleks Syntek, que nos presenta su segundo sencillo “Este amor que pudo ser”.
El tema “Este amor que pudo ser” es una balada sobre una dramática historia de amor, una advertencia a las parejas que por descuido o poca interacción tienen grandes problemas e incluso llegan a la separación.
“La canción es una visión futurista de lo que puede pasar si no tenemos buena comunicación con nuestra pareja”, comentó Aleks.
El video fue grabado en la Ciudad de México y nuevamente dirigido por Esteban Madrazo, quien trabajó con Syntek en “Corazones Invencibles”, videoclip que lleva más de 2 millones de plays.
Como protagónica del video participa la actriz colombiana Dana García, quien estelarizó las telenovelas “Café con aroma de mujer”, “Un gancho al corazón” y “Que bonito amor”, entre otras…
Cabe señalar que “Este amor que pudo ser” suena fuertemente en las estaciones de radio poblanas, y el video ya se encuentra en rotación por Telehit y Ritmoson Latino.