Por: Carlos Linares Mendoza
NO cabe duda que si de talento hablamos, Aleks Syntek es un cantante, músico, productor y compositor en toda la extensión de la palabra.
Con su nueva producción “Romántico Desliz”, el cantante vuelve con este disco, por si esto fuera poco suena su canción “Corazones invencibles” en la telenovela “Lo que la vida me robó”, y estará escuchándose con “Ríe de amor hasta que mueras”, dentro de la película “Cantinflas” que se estará estrenando el 19 de septiembre en los cines poblanos.
Sus canciones han trascendido generaciones, pues acudir a uno de sus conciertos significa ver a público diverso y de todas las edades, tal como sucedió en el 2012 cuando visitó Puebla para ofrecer un show en el Foro Artístico de la feria o bien el año pasado como parte de los festejos por el mes patrio; pocos artistas logran un fenómeno similar y tan positivo, pero Aleks Syntek lo ha conseguido a base de mucho trabajo, dedicación y talento. En este 2014, después de 12 álbumes en solitario y otros tantos en grupo, el cantautor regresa con un disco que conmemora 25 años de trayectoria.
Cabe señalar que “Romántico Desliz” ya está a la venta, y contiene trece temas como: “Tan cerquita”, “Corazones Invencibles”, “El e-mail”, “Veces locura”, “Este amor que pudo ser”, “Te amaré”, “Multiplicando”, “No te vayas con él”, “Enamorado de ti para siempre”, “1000 suspiros en mundos raros”, “Tu recuerdo divino (versión boda), “Y la vida va” y “Tu recuerdo divino (versión acaramelada)”.