Por: Carlos Linares Mendoza

QUIEN será una vez más parte del reality show LA VOZ MÉXICO, es Alejandro Sanz, cantante que hace unas semanas estuvo de visita en la entidad poblana como parte de su gira que pisó el Auditorio Metropolitano.
Mediante un comunicado de prensa que emitió la empresa Televisa, confirma la presencia de Gloria Trevi y Alejandro Sanz, como coaches.
El español volverá a repetir como coach en La Voz, alegría que les dio a sus seguidores, pero también molestia a seguidores del reality, pues bien deben darles la oportunidad a cantantes que no han estado.
Un dato curioso, en su primera edición de LA VOZ MÉXICO, donde estuvo Sanz, ganó con el poblano Oscar Cruz, a quien solo apoyó mientras estuvo en el programa, pero las veces que se ha presentado Sanz en Puebla no lo ha ni invitado como telonero.
Lo cierto es que aún faltan dos coaches por confirmar, esperemos no regrese otro que haya estado en dicho reality show, pues en mi punto de vista personal, siempre es bueno darles la oportunidad a todos de participar y no a los mismos.