EL español Alejandro Sanz estará ofreciendo un gran concierto en el World Trade Center del Puerto de Veracruz, el 15 de diciembre donde se espera la asistencia de 15mil fans no solo de Veracruz sino de estados cercanos como: Tabasco, Oaxaca, Tlaxcala y Puebla.
Alejandro Sanz siempre ha destacado por estar comprometido con las causas sociales, así que el próximo mes de diciembre lanzará un nuevo material discográfico titulado Generación Positivo, con el cual ayudará a los enfermos de Sida.
“Soy un mercenario de las causas sociales. Decidí no hacer una fundación sino poder dedicarme a diferentes proyectos que me pareciera que estaban en buena dirección”, dijo el cantante.
Es por ello que decidió crear el disco Generación Positivo, el cual verá la luz el próximo 1 de diciembre, y en el que participan cantantes como Juan Luis Guerra, Paco de Lucía y Carlos Vives.
Sanz dijo que montó un mini estudio para grabar los temas de este álbum, que forma parte de la iniciativa de la organización Médicos Sin Fronteras, con quien viajó a Zimbabwe, África.
Cabe señalar que el español salvó el fin de semana al poblano Oscar de ser nominado para abandonar La Voz México, quien interpretó “Si tú supieras” de Alejandro Fernández llevándose la ovación de todo el foro donde se lleva a cabo “”””EN VIVO””””, la emisión.