NO te puedes perder mañana el concierto del cantante español Alejandro Sanz, quien visitará nuestra entidad poblana como parte de su tour “La música no se toca” a las 21:00hrs en Auditorio Siglo XXI, misma gira que hace un año estuvo en tierras poblanas.
Uno de los cantantes más consolidados no solo en España sino en muchos lugares del mundo está de visita en México y Puebla es uno de los últimos shows que estará ofreciendo con esta gran gira que ha pisado las ciudades más importantes del país y Puebla es una de ellas.
Su disco homónimo al tour representó su regreso a los escenarios con una nueva disquera, Universal Music y el desprendimiento de cinco sencillos colocados rápidamente en el gusto de sus admiradores: “No Me Compares”, “Se Vende”, “Mi Marciana”, “Camino De Rosas” y actualmente “La Música No Se Toca”, temas que no pueden faltar en su encuentro con sus seguidores poblanos.
Con dos horas aproximadas de show el intérprete de “Pisando Fuerte”, dejará extasiados a sus seguidores tal como sucedió el pasado 10 de octubre de 2012, todavía con canciones de su álbum “Paraíso Express” (2009), llenando al 80% de las localidades el inmueble siendo un año después que vuelve.
El cantante de 44 años de edad se convirtió hace unos días en el español con más seguidores en la red social Twitter, con más de 10 millones.
Cabe señalar que aún quedan boletos y pueden adquirirse en taquillas, costos: Especial $2,790, Preferente $2,343, Luneta $1,785, Balcón Inferior $1,116, Palco Inferior $1,116, Palcos Superiores $669 y Balcón Superior $669 pesos.