Por: Carlos Linares Mendoza

TREMENDO fin de semana tuvimos los poblanos, tras las cancelaciones de los conciertos de Alejandro Fernández y Ozuna, quienes se presentarían en distintos foros de nuestra entidad poblana, la noche del viernes 17 de noviembre.
La presentación de Alejandro Fernández estaba programada para el viernes 17 de noviembre en la Explanada del CCU, el montaje del escenario y gradas ya estaba al 70% instalado, pero sorpresivamente la noche del jueves el concierto fue cancelado. Mediante un comunicado se dieron a conocer que los shows de Puebla e Hidalgo habían sido cancelados.
Por su parte la presentación de Ozuna y Arcángel estaba programada también la noche del viernes 17 de noviembre en Acrópolis, la gente llegó, entró, se sentó, estuvo dos horas esperando el arranque del espectáculo, pero… Sorpresivamente el concierto se canceló, a pesar de que Arcángel ya estaba en Puebla, la presentación se cambió para el 2 de diciembre. Mediante un comunicado de prensa se anunció que el avión privado del cantante Ozuna, tuvo fallas técnicas y por esa razón no llegó a Puebla.
Finalmente cabe señalar que los reembolsos se harán a través de los sistemas de boletaje www.superboletos.com & www.ticketlive.com.mx respectivamente según el artista.