QUIENES se estarán presentando en el 21 de octubre en la cancha de la Universidad Iberoamericana son Alejandro Fernández y Marc Anthony juntos por primera vez.
Justamente estarán en Puebla un día antes de su presentación en la ciudad de México (Foro Sol el 22 de octubre), esto como parte de su tour internacional, para lo cual el cantante mexicano ha preparado un repertorio con lo mejor de su gira Dos Mundos: Evolución + Tradición.
Con más de 60 toneladas de equipo, la producción cuenta con la más alta tecnología: 5 pantallas de soft leds, una pantalla de leds, más de 120 luces, un sobre escenario a 3 metros de altura. Y “El Potrillo” siempre está acompañado por su mariachi, sus coros y músicos y Anthony con la energía característica de la salsa y su romanticismo.
La venta de boletos será a través del sistema ticketmaster, las localidades van desde 600pesos (más cargo) el más barato, hasta 3 mil 300 en Gran Vip (más cargos).
Otras de las ciudades que también estarán visitando son Monterrey y Guadalajara, se espera la asistencia de 15mil personas quienes canten lo mejor de su repertorio durante dos horas de show.
Su Gira “Dos Mundos, Un Concierto”, un show que fusiona el más reciente trabajo de Alejandro Fernández, e Iconos, y el nuevo álbum de Marc Anthony, un espectáculo completo, acompañados de músicos, mariachi y un gran repertorio musical.