EL cantante Alejandro Fernández regresa a la ciudad de México dentro de su gira CONFIDENCIAS WORLD TOUR, con el que ha recorrido gran parte de Centroamérica, Sudamérica, España, Estados Unidos y las principales ciudades de nuestro país, entre ellas en abril Puebla donde ofreció dos grandes conciertos como parte del palenque de la Feria.
El cantante ofrecerá tres presentaciones más en el Auditorio Nacional, el 26, 27 y 28 de septiembre. Con estas nuevas fechas, Alejandro celebrará 100 presentaciones en el Coloso de Reforma desde que iniciara su carrera.
En cada una de sus presentaciones “El Potrillo” ha deleitado a la audiencia con su voz y producción, convirtiendo cada concierto en una noche memorable para cada uno de los asistentes. Con llenos totales de principio a fin.
En CONFIDENCIAS WORLD TOUR, Alejandro ha sorprendido gracias a su versatilidad, carisma y potente voz que entrega a todos. En esta nueva gira, el público se deleita con renovados arreglos musicales y gran producción que cuenta con una innovadora tecnología de estructuras móviles en donde más de 230 luces robóticas acompañan las alucinantes imágenes que se reflejan en una pantalla gigante.
Las imágenes muestran los recursos y los patrimonios más valiosos de México: su gente, sus tradiciones, su arquitectura y su folclore.
“El Potrillo” está próximo a comenzar su gira en España, en donde las localidades para muchas de sus presentaciones están agotadas. Además se convertirá en el primer artista pop mexicano en engalanar el escenario del prestigioso Teatro Real de Madrid, donde por cierto el cantante David Bisbal grabó un disco. El evento, catalogado como único, histórico e irrepetible, tendrá lugar el próximo 23 de julio de 2014.
Cabe señalar que dicha presentación se grabará y quedará plasmado en un CD/DVD que posteriormente saldrá a la venta, como parte de sus presentaciones por la Madre Patria.