EL cantante Alejandro Fernández, se estará presentando el próximo 29 de julio en la ciudad de Tlaxcala, teniendo como escenario el Recinto Ferial del estado
vecino.

“El Potrillo” entregará con su voz y corazón tras ocho años de ausencia en la región tlaxcalteca.
En conferencia de prensa Sergio Serranova, Francisco Morales y Víctor Torres, anunciaron la presentación de manera oficial ante los medios, del concierto que Alejandro Fernández ofrecerá en Tlaxcala, donde se espera la presencia de once mil fans.
El hijo de Vicente Fernández es famoso entre todas las edades, por éxitos como “Te voy a perder” y “Como quién pierde un estrella”, ambas canciones con el estilo romántico y mexicano que lo definen, no por nada todas sus presentaciones son un éxito total en cualquier parte que se presente.
En el 2015 Alejandro Fernández viajó por varias partes para presentar “Confidencias Word Tour”, visitando varios países de Sudamérica y Centroamérica.
El 29 de junio Alejandro Fernández participó en “Plácido en el Alma”, concierto-homenaje que se ofrece a Plácido Domingo, donde estuvo participando La Orquesta Titular del Teatro Real y el Coro Filarmonía, así como varios artistas internacionales; Alejandro Fernández es el único cantante de música regional mexicana que participó en dicho homenaje.
Las “Últimas Confesiones” llegan a Tlaxcala gracias a GMG, Glittergroove y JAC Entertainment, empresas dedicadas a la producción de eventos masivos y encargadas de presentar el show en la Ciudad de Mérida, donde fue todo un éxito, el Coliseo Yucatán fue todo un éxito y los fanáticos cantaron por poco más de 2 horas y media los éxitos de Alejandro Fernández.
La producción del show ha mejorado y ha sido renovada, con pantallas leds, luces robóticas y todo lo necesario para que sea una noche excepcional.
Los boletos salieron a la venta el jueves 30 de junio, las localidades son: Platino $3,300, VIP Central $2,970, VIP Lateral $2,420, Oro $1,200, Plata $830, Grada Lateral $940 y Grada General $440 pesos.
Y pueden comprarse en los diversos puntos de venta:
Tlaxcala: Taquilla Recinto Ferial y Restaurante MOYA (Plaza de la Constitución Número 11).
Puebla: Todo Rock, Galerías Serdán, Boletea Shop Plaza Palmas, Fiesta Inn Puebla Finsa y en línea www.boletea.com