Por: Carlos Linares Mendoza

EL cantante Alejandro Fernández llegará este viernes a nuestra entidad poblana, para ofrecer su gira ROMPIENDO FRONTERAS, en la Explanada del Complejo Cultural Universitario.
La gira comenzó en Cuautitlán en el Estado de México, con gran éxito, posteriormente se ha presentado en las ciudades más importantes del país, he inclusive en septiembre llegó al Auditorio Nacional de la Ciudad de México, y los poblanos estarán recibiendo tan importante espectáculo este viernes a las 21:00hrs.
La venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.superboletos.com, puntos de venta autorizados y taquillas del CCU, los costos son: Gran VIP $3,190, VIP $3,025, Oro $2,750, General $2,200, Grada Oro A $1,485, Grada Oro B $1,485, Grada Gral. A $770 y Grada Gral. B $770 pesos.
Finalmente cabe señalar que temas como “Se que te duele”, “Me dedique a perderte”, “Te voy a perder”, “Si tu supieras”, “Quisiera”, “Que voy a hacer con mi amor”, “No se me hace fácil”, “No sé olvidar”, “Quisiera”, son algunos temas que serán parte del setlist que el famoso cantante ofrecerá en su paso por Puebla.