Por: Carlos Linares

LA fecha se acerca y se espera presentación de Alejandro Fernández sea única para el público de Tlaxcala este 29 de julio, ya que asistirán fans de diferentes estados cercanos como Puebla, Hidalgo, Edo. de México y Veracruz, así como gente de Apizaco, Huamantla, San Pablo del Monte, Zacatelco, entre otros lugares, con un aforo de seis mil asistentes.
“Alejandro Fernández tiene dos años con la gira, a Puebla ha venido en palenque, es un show completamente diferente a lo que se verá en el Acrópolis donde los costos para Puebla serán muy elevados, mientras en Tlaxcala va ser una fecha especial para Alejandro porque tiene ocho años que no visita el estado, los costos son muy accesibles desde $440 pesos y sobre todo, con una producción diferente a la que traiga a Puebla”, comentaron los organizadores.
Costos: Diamante $3,850, Platino $3,400, VIP Central $2,970, VIP Lateral $2,420, Oro, $1,200, Grada Lateral A y B $940, Plata $830 y Grada General $440 pesos, pueden adquirirse por www.boletea.com
Puntos de autorizados en Todo Rock, Galerías Serdán, Boletea Shop Plaza Palmas y Fiesta Inn Puebla Finsa. Informes al teléfono: (246) 466-5436.
.