Texto y Fotos: Carlos Linares Mendoza

EN conferencia de prensa, se anunció de manera oficial la presentación del cantante Alejandro Fernández en Tlaxcala, ante los medios de comunicación de Puebla.
Los responsables del evento, dieron detalles sobre el concierto más esperado en el estado vecino, luego de ocho años de no pisar suelo tlaxcalteca.
“Será un concierto de gran calidad, además estamos pensando la forma de tener autobuses a la salida del Recinto Ferial de Tlaxcala, para transportar a los poblanos que asistan a dicha presentación a precio accesible, que no cuenten con automóvil”, comentó Francisco Morales (Director de Logística del Concierto).
Sergio Serranova parte del equipo de Producción de Alejandro Fernández, de las empresas JAC Producciones, GMC Entretenimiento y Glittergroove, mencionó que se espera la presentación de Alejandro Fernández sea inolvidable para el público de Tlaxcala, ya que asistirán fans de diferentes estados cercanos como Puebla, Hidalgo, Edo. de México y Veracruz, así como gente de Apizaco, Huamantla, San Pablo del Monte, entre otras… Se espera un aforo de seis mil asistentes.
“Alejandro Fernández tiene dos años con la gira, a Puebla ha venido en palenque, pero no es lo mismo verlo en un lugar reducido de espacio y producción, a mirarlo con todo su espectáculo, por eso es importante que la gente de Puebla acuda a Tlaxcala, porque será un concierto inolvidable, es un show completamente diferente a lo que se verá en el Acrópolis donde los costos para Puebla serán muy elevados, mientras en Tlaxcala va ser una fecha especial para Alejandro porque tiene ocho años que no visita el estado, los costos son muy accesibles desde $440 pesos y sobre todo, con una producción diferente a la que traiga a Puebla”, Sergio Serranova.
El escenario es de primer nivel y contará con una producción compuesta por pantallas, orquesta, músicos, mariachi, coristas, todo un gran show que en Puebla no se verá; un espectáculo que fue reconocido en Alemania por el mejor diseño de producción y porque las pantallas se mueven.
“El concierto tendrá una duración de dos horas y media, será un show que ningún fan se debe perder además la noche de luciérnagas de Tlaxcala será más esplendorosa con la visita de Alejandro Fernández”, Concluyó Serranova.
Costos: Diamante $3,850, Platino $3,400, VIP Central $2,970, VIP Lateral $2,420, Oro, $1,200, Grada Lateral A y B $940, Plata $830 y Grada General $440 pesos, pueden adquirirse por www.boletea.com
Puntos de autorizados en TLAXCALA: Taquilla del Recinto Ferial (Lugar del Concierto) y Restaurante MOYA (Plaza de la Constitución Número 11). Y en PUEBLA: Todo Rock, Galerías Serdán, Boletea Shop Plaza Palmas y Fiesta Inn Puebla Finsa. Informes al teléfono: (246) 466-5436.
Finalmente cabe señalar que los organizadores también mencionaron llevarán al Potrillo a Cuernavaca, Morelos el 22 de octubre, con el cierre de la gira Confidencias World Tour – Últimas Confesiones.