EL cantante Alejandro Fernández llevó sus “Confidencias World Tour” al escenario del Festival Acapulco 2014, en donde protagonizó una gran noche.
El Jardín Sur del Centro de Convenciones fue el escenario ideal para recibir al jalisciense, quien conquistó a las más de 13 mil personas que se reunieron para aplaudir a uno de los más importantes intérpretes de la música mexicana, quien iluminó la velada con algunos de los temas que se desprenden de “Confidencias”, su producción discográfica más reciente.
“Es un verdadero placer estar con ustedes en el marco del Festival Acapulco, porque hoy México y Guerrero necesitan más que nunca de su gente, de sus valores, de su libertad, fuerza y el empeño de su gente para darnos una vida con dignidad”, expresó Alejandro Fernández.
Estuvo acompañado en el escenario por el mariachi Real de México, durante las más de dos horas que duró su concierto, en el que interpretó más de 30 temas para deleite del público.
“Venimos hoy a decirle a todo el mundo que venga y viva Acapulco”, dijo el hijo de Vicente Fernández.
“Cóncavo y convexo”, “Se me va la voz”, “Cuando digo tu nombre”, “Estuve”, “Qué voy a hacer”, “Desahogo”, “Dónde vas tan sola”, “Mátalas”, “Qué lástima”, “Cascos ligeros”, “Abrázame”, “Es la mujer”, “Nube viajera”, “Tantita pena”, “Como quien pierde a una estrella”, “Olvidemos el pasado”, “Estos celos”, “Acá entre nos” y “De qué manera te olvido” fueron las canciones con las que “El Potrillo” puso fin a una noche inolvidable dedicada al romanticismo