DESPUÉS de haberlo tenido en la Feria de Puebla, donde ante una mala organización y un palenque aun sin terminar, el cantante Alejandro Fernández se presentó con su público poblano, ahora vuelve cinco meses después a tierras poblanas.
Será con la gira “Confidencias”, cuando el llamado “Potrillo”, ofrezca una gira por provincia que recorrerá estados como Monterrey, Tabasco, Veracruz, Puebla, entre otros; si bien podemos recordar, se encuentra de vuelta, luego del éxito obtenido en España.
Alejandro Fernández ofrecerá show el 18 de septiembre en el Centro Expositor, a las 20:30hrs, hasta este momento se desconoce la boletera que venderá los accesos, sin embargo la empresa OCESA dio por confirmada dicha presentación en la entidad poblana.
La última vez que el intérprete de “Se me va la voz”, ofreció un masivo en Puebla, fue en noviembre del 2012, en la explanada del Complejo Cultural Universitario, donde miles de personas corearon sus más grandes éxitos, acompañado de mariachis, coristas y músicos.
Alejandro recientemente estuvo en la Madre Patria, gira en la que sus hijos lo acompañaron, ya que por cuestiones de trabajo no ha podido disfrutar de las vacaciones de veranos con ellos.
“Mis hijos son mi motor en la vida y sí, claro que me doy tiempo a su lado. De hecho, me los traje de gira conmigo a España y estuve con ellos todo el tiempo que pude”.
En Veracruz, se presentará el 19 de septiembre en World Trade Center, en Tabasco el 20 de septiembre, en Parque Tabasco y finalmente en Monterrey, los días 10 y 11 de octubre en Auditorio Banamex, entre otras ciudades.
Finalmente cabe señalar que el hijo de Vicente Fernández, dará tres presentaciones en Auditorio Nacional de la Ciudad de México el 26, 27 y 28 de septiembre a las 20:00hrs.