LA cantante Alejandra Guzmán llegará a Puebla con su “Primera Fila”, el 23 de noviembre en el Complejo Cultural Universitario a las 20:30horas.
Gabriela Alejandra Guzmán Pinal nació el 9 de febrero de 1968 en la Ciudad de México, hija del cantante de rock and roll y actor venezolano Enrique Guzmán y de la actriz mexicana Silvia Pinal. Siempre ha sido conocida artísticamente como Alejandra Guzmán, cantante mexicana de pop y rock en español, icono de la música en México.
Este 23 de Noviembre de 2013 “La reina de corazones” regresa a la Ciudad de Puebla presentando el disco “Primera Fila” el cual vera a luz a finales de octubre, bajo el sello discográfico de Sony Music.
Para este álbum, Alejandra interpreta canciones inéditas, tales como: “Quítatelo”, “Entre los Dos” y “Como ladrones”, así como sus clásicos como: ”Eternamente Bella”, “Volveré a amar”, “Hacer el amor con otro” y “Yo te esperaba”…
“La música cambia tu vida y a mí me ha ayudado como terapia. No importa haber estado en 18 operaciones sin saber que iba a volver. Lo que importa es salir adelante”, dijo la cantante.
La coach de La Voz México regresará para complacer a sus seguidores poblanos esperando esta vez le vaya bien ya que ocasiones anteriores no ha logrado llenar los inmuebles donde se ha presentado.
Cabe señalar que los boletos están a la venta por Súper Boletos y los costos son: Gran VIP $1,900, Vip $1,600, Vip B $1,450, Luneta $1,200, Luneta B $1,100, Platea $850, Platea B $650, Palcos $550 y Galerías $450 pesos.