Por: Carlos Linares Mendoza / @Carlos_Linares
SIN importar la mala organización que se ha desarrollado desde que comenzó la Feria de Puebla, misma que concluye mañana, la cantante rockera Alejandra Guzmán llenó de profesionalismo el escenario en la Plaza de la Victoria.
Largas filas comenzaron a hacerse en la zona de los fuertes, el motivo era ganar un buen lugar para poder disfrutar el concierto que la hija de Enrique Guzmán y Silvia Pinal ofrecería en su paso por Puebla.
Las luces se apagaron y con ella los gritos no se hicieron esperar, los músicos ya estaban en su posición y con ello la pantalla gigante del escenario se encendió, salió la “Reina de Corazones” vestida con un traje de piel en color gris para entregarse a su público en una fecha significativa para los poblanos.
“Buenas noches Puebla, estoy feliz de regresar una vez más a Puebla”, fueron sus primeras palabras de Alejandra Guzmán, que emocionó con su particular estilo.
Entre los temas que no podían faltar en su set list estuvieron: “Míralo, mírala”, “Ven”, “Volverte a Amar”, “Guerra Fría”, “Dime la verdad”, “Hacer el amor con otro”, “Día de suerte”, entre otras…
“Yo creo que por algo sobreviví, aunque confieso que a veces he tenido mucho dolor”, dijo en un video proyectado en la pantalla gigante que estaba al centro del escenario, en donde también salta de un avión en paracaídas en señal de libertad.
Finalmente cabe señalar que la cantante no dudo en bromear con sus fans poblanos y declaró sentirse feliz en la Angelópolis, “Ustedes son lo más prendido que he visto en mi vida, estoy en Puebla desde que empezó el desfile y me encantó, espero volver pronto”.