NO te puedes perder este jueves 6 de octubre el concierto que ofrecerán Alejandra Guzmán y Moderatto juntos, en el Auditorio Siglo XXI, a las 20:30hrs.
Todavía quedan boletos y puedes adquirirlos por el sistema de boletaje www.ticketmaster.com.mx Los costos son: Especial $1,397, Preferente $1,171, Luneta $782, Palco Inferior $782, Palco Superior $559, Balcón Inferior $559 y Balcón Superior $391 pesos.
Todo un suceso resultó el lanzamiento de la nueva producción discográfica de Alejandra Guzmán, titulada Alejandra Guzmán 20 años de éxitos en vivo con Moderatto, con el que la rockera continúa los festejos de dos décadas de exitosa trayectoria artística.
Cabe señalar que con esta presentación es como Alejandra Guzmán festeja a lo grande dos décadas de carrera, invitando al grupo Moderatto, con quien grabó el álbum Alejandra Guzmán 20 años de éxitos, el cual debutó en la posición número uno en iTunes y Mixup; actualmente se encuentra en el lugar número 2 de los charts de ventas a nivel nacional, sonando también como tema musical en la telenovela “Una familia con suerte”, que se transmite de lunes a viernes a las 20:00hrs por el canal de las estrellas.