Odilón Larios Nava.-

La noche de este sábado, en el interior de un domicilio de la colonia Guadalupe Victoria, un hombre de 54 años de edad, conocido como alcohólico en la zona del mercado Hidalgo, fue asesinado a puñaladas este sábado por la noche.
Según las declaraciones de algunos de los vecinos, el hoy occiso era alcohólico pero muy tranquilo, e incluso acomedido y educado.
Refirieron al respecto que solía invitar a otros sujetos a su casa a tomar, por lo que presumen que una bronca entre los borrachos allí reunidos y pudo haber terminado con la vida del quincuagenario.
De acuerdo con las primeras diligencias, el hombre, identificado como Venancio Sánchez Flores, de 54 años de edad, fue encontrado muerto por sus familiares, quienes dieron aviso al 066.
Hasta el lugar llegaron elementos del Sector 4 y paramédicos, quienes corroboraron que ya no había nada que hacer pues no tenía signos vitales. Su cadáver se hallaba en el domicilio marcado con el número 712, del bulevar Norte, perteneciente a la colonia referida.
Fue el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios, del Primer Turno, Mónica García Gutiérrez, acudió al lugar para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la averiguación previa 47/2014. Se sabe que el hombre presentaba varias lesiones por arma blanca en el cuerpo.