• Fue encontrado sin vida dentro de una casa en obra negra.

Odilón Larios Nava.- Encontraron sin vida a un miembro del “escuadrón de la muerte” – personas que toman hasta llegar a la tumba – dentro de un domicilio en obra negra ubicado en la colonia Arboledas de Loma Bella, al sur de la ciudad de Puebla.
Se trata de un varón de 28 años de edad. Los primeros reportes indican que el hombre era alcohólico y vivía en la indigencia, por lo que se presume murió a causa de su vicio.
Por la mañana de este miércoles, una llamada al 911 informó a las autoridades que en la Privada C-Sur de la 16 de Septiembre esquina con la 105 Oriente, dentro de una casa abandonada, la cual está en obra negra, estaba un hombre aparentemente muerto.
Policías municipales del Sector 2 acudieron a prestar auxilio, así como paramédicos. Los segundos mencionados confirmaron que el hombre había muerto.
Algunos de los vecinos indicaron a las autoridades que este hombre era un borrachito de la zona, se mencionó que era conocido por varias personas del lugar.
Así es como alguien lo identificó como Daniel Oñate, de 28 años de edad y dieron aviso a sus familiares. Fue su madre la que llegó hasta el sitio y confirmó la identidad de este hombre.
Trascendió que el hombre pereció probablemente broncoaspirado, ello por causa del vicio que padecía. Algunos de sus amigos mostraron suspicacia e indicaron que no descartaban que el hombre hubiera sido golpeado.
Sin embargo las sospechas de los amigos del hoy occiso no fueron confirmadas. Las autoridades y otras personas que pudieron observar el cuerpo indicaron que éste no presentaba signos vitales.
El levantamiento del cadáver lo efectuaron agentes estatales de investigación. Al descartarse muerte violenta el cuerpo fue entregado a sus familiares y quienes contrataron los servicios de una empresa funeraria para llevarse el cuerpo y realizar las exequias que corresponden.