Dulce Gómez

El alcalde capitalino, Luis Banck Serrato, no promociona su imagen de cara al proceso electoral de 2018, busca atraer turismo a Puebla.

Así lo declaró el titular de la Secretaría de Turismo Municipal, Alejandro Cañedo Priesca, quien además rechazó que los delitos cometidos en los últimos días, entre ellos el asesinato de dos hombres en una pozolería de la colonia Amor, deriven en una disminución respecto a la llegada de visitantes.

Incluso, el funcionario municipal, insistió que Puebla es una ciudad segura y digna de ser visitada.

Al cuestionarle sobre la visita que el pasado domingo hizo Banck Serrato al Pueblo Mágico de Zacatlán, Cañedo Priesca declaró que se trata de una promoción en el marco del 30 aniversario de Puebla como Ciudad Patrimonio.

“Es una promoción de la ciudad totalmente, es una promoción del patrimonio en el marco de los 30 años de ser Ciudad Patrimonio de la Humanidad”, sostuvo.

Alejandro Cañedo refirió que existen personas que acuden a los pueblos mágicos y que no conocen la capital, de ahí la importancia de que el munícipe se apersona en dichas demarcaciones.

“Estamos yendo a los distintos municipios a presentar parte de la oferta de la ciudad, la presentamos a través de un stand muy bien desarrollado, no sólo queremos que el visitante vea sino que también sienta, es decir un turismo de experiencias”, declaró.