* Promete show muy mexicano para toda la familia en “La Casa del Patrón”

REDACCIÓN.- EL carismático cantante Alberto Treviño llega a Puebla para ofrecer un show muy mexicano y así celebrar “El Día del Padre” con la promesa de entregar el corazón en cada interpretación, igual que lo hizo cuando participó en el reality televisivo de “La Voz… México” en 2015, conquistando no sólo por su entrega desde el escenario sino también por su natural don vocal.
Conocido como “El Charro nuevo”, Treviño Garduño llegará para deleitar a los papás poblanos que acudan a “La Casa del Patrón” en Circuito Juan Pablo II No. 2706, donde interpretará diversos temas acompañado de música de mariachi a partir de las 17:00 horas, algo que afirma es su pasión y lo que no interfiere con su desempeño profesional como agente de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).,
Al respecto, el artista originario de la ciudad de México y que se presenta en diferentes lugares con canciones vernáculas, explica que ambas actividades las desarrolla desde hace 21 años. Esto lo llevó a participar en “La Voz… México”, donde fue considerado un rey sin corona, ya que se ganó el cariño del público pese a que no avanzo en el programa ante la competencia.
Programas como “Sabadazo” de Televisa le abrieron las puertas desde entonces para dar a conocer su amor por la música ranchera, lo que no lo ha alejado de su profesión como uniformado. Incluso actualmente es conocido como “El Capitán peligro”, a quien se puede escuchar a través del 92.9 F.M. por La Ke-Buena, con lo que ha sumado más admiradores que también lo siguen a través de sus redes sociales.
Fue en 2001 cuando grabó su primer CD titulado “Mi México”, luego de un casete que llevo por nombre “Si Tú Te Vas”; a partir de entonces comenzó a tocar puertas para compartir su amor por las canciones mexicanas, lo que le nació en su infancia (a la edad de 8 años), cuando un 15 de Septiembre acudió al zócalo capitalino con su familia y su mamá se detuvo para escuchar a un grupo de Mariachi.
Años después ya como policía, hizo realidad su sueño de cantar temas como “Si nos dejan”, entre otros del famoso José Alfredo Jiménez. También tomó clases de actuación con Jorge Ortiz de Pinedo y con Gabriel Garzón, que hacía la voz de la mascota “GC” para Canal 5; y lo aprendido le permitió desarrollarse como un águila, conocida como “Sipi” (mascota del Sistema de Protección Infantil) en su corporación.