*El 19 de mayo a las 20:00 horas en el gimnasio Miguel Hidalgo

Alberto del Río “El Patrón” y Jack Swagger serán parte de estrellas de corte internacional que se estarán presentando en la función de la Federación Universal de Lucha Libre (FULL), que se realizará el viernes 19 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Gimnasio Miguel Hidalgo.
La capital poblana recibirá por primera vez al luchador norteamericano Jack Swagger, quien está buscando insistentemente al ídolo Alberto ‘El Patrón’ para definir de una vez quien es el mejor.
Esta rivalidad ha dado la vuelta al mundo en el pasado y ahora Puebla podrá presenciar en vivo un combate en el que Alberto se unirá a Tinieblas Jr., y a su propio hermano, Hijo de Dos Caras, para enfrentar a la invasión extranjera compuesta por: Jack Swagger (que está llegando a FULL) y los temibles The UK Hooligans.
En el encuentro semifinal se medirán: Cibernético, Blue Demon Jr. y El Zorro, una tercia de ídolos consagrados de la lucha libre que enfrentarán ante la terna compuesta por Mr. Águila, Rey Escorpión y El hijo de Dr. Wagner.
Antes, Intocable y Alan Stone formaran equipo para pelear con el hijo del Solitario y Silver King. En otro encuentro Zumbi y el Pibe Alfajor formaran pareja ante hip Hop Man y La Mosca. En el segundo encuentro Shadow Boy y Saru harán equipo ante LuzbelJr. y Pequeño Warrior. Para abrir cartel, Reyna Dorada enfrentará a Ludark en duelo de la división femenil.
El costo de los boletos va de 200 a los mil pesos, y se pueden adquirir en Superboletos.com o en las taquillas del Gimnasio Miguel Hidalgo.