• Se encuentra grave pues cayó desde seis metros.

Odilón Larios Nava.- Un albañil sufrió una caída desde seis metros de altura, cuando se encontraba trabajando en la construcción de un edificio en Lomas de Angelópolis, el estado de salud del hombre de 35 años de edad es considerado de gravedad.
Oscar Gutiérrez, de 35 años de edad, se encontraba laborando en la construcción de un edificio en la avenida del Castillo o bulevar Lomas Norte en el número 26, en Lomas de Angelópolis, cuando sufrió una caída desde seis metros.
Esto le provocó traumatismo craneoencefálico y su estado de salud es reportado como delicado. Una vez que ocurrió el accidente laboral, sus compañeros dieron parte a los números de emergencias.
Fueron paramédicos de la ambulancia 01 de san Andrés Cholula los que llegaron para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo hasta un nosocomio.
Fuentes extraoficiales indicaron que la empresa encargada de la obra es Centra de Lomas. Y además indicaron que el accidente ocurrió cuando Oscar se encontraba colocando unas varillas y un alambre se rompió. Hasta el cierre de esta edición se desconoce si la empresa se hará acreedora a alguna sanción económica por parte del municipio de san Andrés.