• Estaba trabajando haciendo el pozo para encontrar agua en terrenos de san Francisco Totimehuacan.

Odilón Larios Nava.- En san Francisco Totimehuacan un alarife de 67 años de edad perdió la vida al caer en el pozo que cavaba, el cual tiene una profundidad de 30 metros y apenas estaban encontrando agua.
Los compañeros de trabajo del hoy occiso y sus familiares lo identificaron como José Gabino Constantino Gutiérrez Báez, de 67 años de edad. Según sus compañeros de trabajo estaba cavando y ya llevaban 30 metros, cuando el sexagenario cayó por accidente. Cabe señalar que a esa profundidad es cuando comenzaban a encontrar agua.
El predio donde ocurrió lo anterior está ubicado justo atrás del centro de entretenimiento de gotcha, en la zona del Oasis en Valsequillo, en Totimehuacan.
Se presume que el accidente ocurrió alrededor del mediodía pero se dio parte a las autoridades hasta las 16 horas. Una vez que llegaron los bomberos descendieron y corroboraron que el hombre estaba muerto, por lo que se solicitó al Ministerio Público de Homicidios.
Además de bomberos también acudieron a prestar apoyo elementos de Protección Civil Municipal, paramédicos de diversas corporaciones, así como policías preventivos que resguardaron el sitio.
Se desconoce si los responsables contaban con los permisos correspondientes para construir el pozo. Se harán las investigaciones correspondientes. El Ministerio Público de Homicidios se encargó de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver.