• No se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre pandillas.

Odilón Larios Nava.- La madrugada de este domingo fue asesinado un albañil en santa Lucía Cosamaloapan, en el municipio de Atlixco. El hombre recibió un impacto de bala en el pecho, se desconoce la mecánica de lo ocurrido y el móvil del asesinato, pero algunos indicios encontrados en el lugar hacen suponer a las autoridades que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre pandilleros.
El homicidio ocurrió la madrugada de este domingo, el cadáver fue encontrado dentro de un terreno perteneciente a un domicilio de Cosamalopan, en donde el propietario manifestó no conocer al occiso e ignorar lo que ocurrió.
El hombre en cuestión, a quien sus familiares reconocieron como Neri Morales Corona, de 35 años de edad, presentaba un impacto de bala en el pecho, cerca del cuerpo se localizó un casquillo que se presume corresponde a la bala que acabó con la vida de Neri Morales.
Los familiares y amigos de Neri dijeron que desconocían lo que le había ocurrido, pues él andaba solo y nadie tuco conocimiento de lo que le ocurrió.
Las autoridades, como primera línea de investigación señalaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas entre integrantes de bandas rivales.
El levantamiento del cadáver y de los indicios encontrados en el lugar, corrieron a cargo del Agente del Ministerio Público de Atlixco.