• Ingresó a un domicilio de Momoxpan donde agredió a la propietaria.

Odilón Larios Nava.- Policías municipales de san Pedro Cholula detuvieron a un hombre de ocupación albañil, en Santiago Momoxpan, es acusado del delito de allanamiento de morada.
El hombre de 28 años de edad, estaba borracho cuando ingresó al domicilio de una mujer, quien pidió apoyo al 911 y los uniformados pudieron llegar a tiempo para detener al sujeto.
Según los informes de los uniformados el allanamiento ocurrió cerca de las 22:30 horas del pasado sábado, una mujer llamó al 911 para indicar que un hombre extraño había ingresado a su casa ubicada en la calle Zempoaltecatl, en Santiago Momoxpan.
De inmediato dos patrullas de la policía municipal de san Pedro Cholula llegaron al sitio. La mujer de nombre Teresa, les indicó que en el interior de la casa se encontraba un hombre, que momentos antes había ingresado brincando la pared.
La mujer agregó que al escuchar ruidos en el patio, se asomó por la ventana y pudo ver al hombre, este al verse descubierto fue hasta la ventana donde la jaloneó, esta pudo zafarse y pedir ayuda.
Es por ello que permitió que los policías entraran a la casa y éstos lograron capturar al intruso. El hombre se identificó como Juan Manuel T. A., de 28 años de edad, quien dijo ser albañil de ocupación.
Los uniformados confirmaron que este hombre estaba borracho, lo cual se percibía a simple vista. La agraviada manifestó querer proceder en contra del intruso y por ello fue llevado ante el Agente del Ministerio Público de la Unidad de Flagrancias donde se inició la carpeta de investigación 573/2016 por el delito de allanamiento de morada.