• Mientras revocaba tocó cables de alta tensión, recibió el shock eléctrico y además cayó desde aproximadamente cuatro metros.

     

    Odilón Larios Nava. – Mientras revocaba el exterior de una casa ubicada en el Centro de Santa María Xonacatepec, un albañil tocó cables de alta tensión. Además de resultar electrocutado, cayó desde aproximadamente cuatro metros sobre el pavimento de la calle. Murió de manera instantánea.

    Cerca del mediodía de este viernes es cuando ocurrió este trágico accidente laboral en la calle Miguel Alemán entre las calles Miguel Hidalgo y Estrella, a unos metros de la presidencia de esa junta auxiliar.

    La poca información que se generó en el lugar del accidente, indicó que el alarife llevaba por nombre Hugo, de 26 años, quien era vecino esa misma comunidad y quien se encontraba revocando la fachada de un domicilio de dos pisos.

    Al estar laborando a la altura del segundo piso habría tocado los cables de alta tensión, sufrió el shock eléctrico, pero además cayó desde casi cuatro metros y se golpeó la cabeza con el pavimento de la calle.

    Policías municipales acordonaron la zona, mientras que ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias del levantamiento del cuerpo, e iniciaron la carpeta de investigación, donde se asentó que este deceso se debió a un lamentable accidente.