• Se encontraba repellando una pared de una casa en la junta auxiliar Ignacio Zaragoza, en Puebla; fue llevado a un hospital de la ciudad.

 

Odilón Larios Nava. – Un albañil resultó gravemente lesionado al sufrir una caída desde ocho metros, esto cuando colapsó la tarima sobre la que estaba parado repellando la pared de un domicilio de la junta auxiliar Ignacio Zaragoza.

El accidente laboral ocurrió la mañana de este miércoles, el hombre fue atendido por técnicos en urgencias médicas y trasladado a un hospital para ser atendido. Lo anterior ocurrió en el domicilio marcado con el número 23 de la calle Miguel Hidalgo.

Allí, las autoridades no encontraron ningún morador ni responsable de obra por lo que los técnicos en urgencias médicas se concentraron en brindar la atención al lesionado.

Aunque no hubo nadie que refiriera a las autoridades cómo ocurrió el accidente, se presume que el alarife estaba en un andamio a ocho metros de altura repellando una pared para evitar filtraciones de agua por la temporada de lluvia.

Mientras realizaba estos trabajos los andamios colapsaron, pues al parecer no estaban bien colocados, por lo que el hombre sufrió el accidente que lo dejó gravemente lesionado. Fue atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal y llevado a un nosocomio para la atención médica correspondiente.