• La caída le causó una muerte instantánea; se encontraba laborando en un domicilio particular en la colonia Gabriel Pastor Segunda Sección.

 

Odilón Larios Nava. – Un hombre de 50 años de edad perdió la vida al caer cuando intentaba subir un bulto de cemento. El hoy occiso de profesión albañil intento subir un bulto de cemento al segundo piso de un domicilio particular de la colonia Gabriel Pastor Segunda Sección, en la ciudad de Puebla. La caída fue desde seis metros de altura, lo que ocasionó que la muerte fuera casi de manera instantánea.

El fatal accidente ocurrió la mañana de este viernes en el domicilio marcado con el número 127 de la calle Burgos casi esquina con el bulevar 5 de Mayo, a un lado de la panadería Segovia.

El alarife llevaba por nombre Rodolfo Cruz Jaime, quien contaba con 50 años, y se encontraba laborando en ese domicilio. Cuando los servicios de emergencias arribaron al lugar encontraron que el hombre no tenía signos vitales.

La policía estatal acudió al llamado como primer respondiente y se encargó de resguardar el sitio, donde posteriormente acudieron elementos de la policía ministerial para realizar el levantamiento del cadáver, asentando que se trató de un lamentable accidente.