Por: Carlos Linares Mendoza
Foto: Teo Romero

QUIEN estará llegando a Puebla para ofrecer una emblemática presentación sinfónica es Alan Parsons, acompañado por la Filarmónica 5 de Mayo, originarios de nuestro estado.
En conferencia de prensa se anunció que dicha presentación será el 21 de junio a las 20:30hrs en Auditorio Metropolitano
El ingeniero de sonido y productor británico Alan Parsons tiene 69 años y aún mantiene viva esa mente inquieta de genio creativo. El músico regresará a México para ofrecer también una presentación en el Auditorio Nacional el 20 de junio.
Desde hace dos años que el músico está de gira con este formato en el cual está acompañado en escena por más de 40 músicos orquestales, todos provenientes de la Filarmónica 5 de Mayo de Puebla.
El también compositor británico hará un recorrido por sus más de 40 años de carrera, dando a conocer nuevos arreglos de las canciones que conquistaron las listas de popularidad de todo el mundo a partir de 1976, año en que se editó su primer álbum, haciendo mancuerna con el fallecido Eric Woolfson, parte del binomio original de la banda en su primera etapa, de 1975 a 1990.
Para su presentación en Puebla, la venta de boletos es a través del sistema de boletaje www.superboletos.com Costos: Gran VIP $3,025, VIP $2,475, Preferente $1,925, Zona Especial $1,595, Luneta Central $1,375, Luneta Lateral $950 pesos.
The Alan Parsons Project se ha caracterizado por tocar una mezcla de rock progresivo y música electrónica, editando 11 álbumes de estudio que han vendido más de 50 millones de copias en todo el planeta y los poblanos podrán disfrutar de esta presentación el 21 de junio a las 20:30hrs en Auditorio Metropolitano.