Dulce Gómez

Manuel Alonso García presentó a los seis nuevos directores de diversas áreas de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), entre los que destacan Humberto Rivera García y Víctor Pascual Ávila Andrade en sustitución de Paulo César Quiróz Martínez y de Omar Ignacio Ortigoza Neri.

Ayer, al reunirse con los regidores integrantes de la Comisión de Seguridad, el funcionario municipal también dijo que a la corporación se integran José Juan Carlos Arroyo Salamanca, jefe de Estado Mayor Policial; Manuel Conde Becerra, Felipe Vélez Teista y María Gema del Rocío Montero Valencia, directores del área Administrativa, Jurídica y de Asuntos internos, respectivamente.

Puntualizó que Rivera García fungirá como director de la Policía Municipal y Ávila Andrade como titular de Tránsito de esta ciudad.

En este tenor, el encargado de la seguridad en la capital afirmó que todos tienen una amplia experiencia y conocimientos en materia de seguridad.

Incluso, durante dicha reunión apuntó que este tipo de movimientos se realizan con el objetivo de devolverle la tranquilidad a los poblanos y pidió a la gente creer en los cuerpos de seguridad.

“Con este equipo nos comprometemos a regresar la tranquilidad a los ciudadanos pedimos el voto de confianza para que trabajaremos en favor del municipio siempre poniendo por delante la atención a los ciudadanos”, acotó.

Por su parte, el regidor priista, Iván Galindo Castillejos solicitó a la Secretaría de Desarrollo Económico, al frente de Víctor Mata Temoltizn, buscar acercamientos con los representantes de las cámaras empresariales para buscar incentivar a los uniformados con descuentos y promociones en restaurantes, cines, espectáculos, centros recreativos y actividades deportivas para generar una sana convivencia con sus familias.