Dulce Gómez

A casi cinco meses de iniciada su administración, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, anunció cambios en su equipo de trabajo, principalmente al interior de las áreas de mayor importancia.

La edil emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) precisó que entre las dependencias involucradas podría ser la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), empero, evitó precisar los niveles jerárquicos de las personas que podrían quedar fuera de la Comuna.

De este modo, Rivera Vivanco confirmó la renuncia de Lirio Azahalia González Luna como secretaria de Turismo, y calificó como “normales” los próximos movimientos que se realizarán en su gobierno.

En este tenor, resaltó que en su momento dará a conocer los nombres de las personas que quedarán fuera del Ayuntamiento de Puebla, pero insistió que las rotaciones se ejecutarán en las áreas que tienen mayor interacción con la ciudadanía.

“Ya más adelante les daremos a conocer cambios en varias de las secretarías, saber hacia dónde nos estamos fortaleciendo (…). Todavía no tengo una cifra vamos acomodarnos en estos escalafones y de ahí tomaremos decisiones”, indicó la alcaldesa.