Marco Fierro

 

A media semana, el Ayuntamiento de Puebla dará a conocer los enroques que realizará dentro del gabinete municipal para eficientar el trabajo de la actual gestión en el municipio.

 

Al respecto, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco dio a conocer que será en está semana cuando se presenten los resultados de las evaluaciones de los últimos dos meses del trabajo realizado por sus funcionarios.

 

“Esta misma semana se darán a conocer los detalles de la evaluación, no se ha retrasado, sino que es la primera vez que un municipio hace una valoración de este tipo, es la primera vez que se sigue este mecanismo y en consecuencia, será un precedente para que en otras ciudades del país hagan algo similar”, dijo.

 

Consideró que los cambios en su gabinete se tomarán después de una revisión que se hizo a fondo y con elementos técnicos suficientes para tomar una determinación y, descartó que haya un retraso en la presentación de los resultados y en consecuencia en las modificaciones.

 

Negó que sea sometida a presiones políticas para realizar cambios en su gabinete, sino que se darán con base en este estudio final a las labores realizadas por sus funcionarios como lo esperan los ciudadanos.

 

No obstante, dejó en claro que  no cederá a presiones de este tipo, sino que se realizará de manera objetiva cada cambio que anuncie en los próximos días.

 

Rivera Vivanco precisó que por ser un gobierno abierto a los ciudadanos, es que se tomó la determinación de realizar la evaluación de sus funcionarios para tomar decisiones ejemplares como se hará en los resultados.